toallitas bebe ecologicas aldi 29



Son muchas las clases, marcas y utilidades que podemos darle a las toallitas humedas: para asearnos en un instante determinado, para desmaquillarse, para limpiar a los bebés, etcétera, sin embargo, hemos de ser responsables y no tirar jamás las toallitas humedas por el WC.

Si quieres dejar bien limpia la piel de tu toma al unísono que la cuidas y proteges las taollitas huggies son hipoalergénicas y no generan ni rojeces, irritaciones ni picores en la piel del toma, dejándola, además de esto totalmente limpia y suave.

Si hay una marca de toallitas que comprenda las necesidades íntimas femeninas, esas es kotex. Las toallitas kotex son ultrafinas, capturan el flujo en la zona central y también impiden que vuelva a la superficie; Son una perfecta combinación de suavidad y absorción.

Las toallitas mustela se caracterizan por el hecho de que son dermo-suavizantes y también hipoalergénicas, son ideales para adecentar el culo de tu bebé con cada cambio de pañal, si generar irritaciones ni picores, dejando una piel suave y también hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Las toallitas chelino son de tacto mantecoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además de esto con diseños originales.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o bien de tus manos, las toallitas antisepticas desinficionan y suprimen las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o bien la de tu piel; son fáciles de usar y muy prácticas. Tenlas siempre y en toda circunstancia a mano.

Las toallitas bio baby son 100 por ciento biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe vera, formidablemente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la delicada piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas quitamanchas ayudan a eliminar todo tipo de machas de la ropa (café, vino, té, etcétera), son ideales para llevarlas de viaje por su eficiencia y comodidad, además de esto están perfumadas y dejan una sensación de frescor en la ropa.

Para la limpieza de párpados, pestañas y borde palpebral las toallitas oftalmicas son una enorme solución; las toallitas oftalmicas no solo limpian y refrescan esa zona, sino que además son segurísimas y no irritan los ojos ni la piel de aledaños.

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes generan una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre y en toda circunstancia su PH; idóneas para cualquier clase de piel.

Si existen en el mercado productos que combinen bien calidad y costo esos son las toallitas intimas de mercadona, pues limpian la zona íntima de la mujer sin utilizar químicos ni productos irritantes, además, suavizan y desinfectan la zona V.

También nuestros amiguitos pilosos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te van a ayudar a mantener limpias distintas zonas frágiles del perrito, tanto la zona anal, como las orejas o bien las patitas, no contienen productos nocivos para ellos y son muy prácticas y eficientes.

Las toallitas de toma ecologicas ofrecen muchas ventajas: por un lado, limpian la piel de tu bebé, garantizando su seguridad y bienestar, sin atacar su piel y respetando su PH; por otra parte, están hechas con productos 100 por cien naturales que además de ser buenos para la piel, no dañan el medioambiente.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o bien toallitas íntimas.

toallitas humedas desmaquillantes qsoft precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *